Nublado parcial
EL CLIMA EN LOS RALOS
18.1°
 
Hoy es jueves 28 de abril de 2016 y son las 18:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambia de juez la causa Hotesur, que investiga el patrimonio de la familia Kirchner / Dictaron prisión preventiva para Milagro Sala en Jujuy / Fútbol para Todos: la Justicia secuestró más de dos millones de dólares que la AFA desvió a una fundación de futbolistas  / Cuando intentar preguntar se torna imposible / Una resolución antisemita de la Universidad de Chile causó un escándalo internacional / Designaron al nuevo embajador ante los organismos de la ONU en Ginebra / Allanaron la chacra de Lázaro Báez en Uruguay / Dólar futuro: la Cámara rechazó el pedido de Cristina Kirchner de apartar al juez Bonadio / Hernán Lacunza: "Estamos ejecutando las obras que prometimos en la campaña" / Quisieron entrevistar a D'Elía, pero lo tuvieron que cortar por sus agresiones / Escape de gas en Juncal y 9 de Julio: hay varias personas descompuestas / El dólar ganó dos centavos y se vendió a $14,49 en la City / Después de 57 días, volvió a funcionar la Casa de Gobierno de Tierra del Fuego / Papelón: diputados chaqueños "evaluaron" a "Diego de la Vega", "Bruno Díaz" y "Clark Kent" para Defensor del Pueblo / La pequeña isla británica de las 20 mil tumbas / Cayó el "súper ladrón de autos": tenía siete pedidos de captura y treinta años de carrera criminal / "Gasolina súper": la dieta que le cambió la vida a Lionel Messi / Video: quiso abusar de una mujer en el ascensor y recibió una patada que no olvidará / Piden liberar a Belén, la joven presa en Tucumán por un aborto espontáneo / Monumentos del mundo se iluminaron por los Juegos Olímpicos de Río 2016 /
22 de diciembre de 2012

SAQUEOS EN TUCUMAN

Un grupo de personas habría ingresado a la Fería del Jardín. Al menos cuatro ferias más habrían sido atacadas en Tucumán.

Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron en el microcentro tucumano durante la tarde. Hordas de gente pidiendo entrar en los negocios, que rápidamente bajaron las persianas cuando escucharon versiones de saqueos en el centro. La sensación de descontrol absoluto se apoderó de las calles.

A las 19.15 comenzaron las corridas en las peatonales. Distintas versiones señalaban que un grupo de personas habría realizado irrumpido en la Feria del Jardín, que tiene ingresos por las calles Mendoza, Salta, Junín y Córdoba.

Ante el nerviosismo y el desconcierto, los comerciantes comenzaron a cerrar sus locales. Quince minutos después de las corridas, la Policía Montada se hizo presente por peatonal Mendoza al 600 y otros sectores. También comenzaron a escucharse sirenas en patrulleros.

Las versiones de saqueos y tensión en distintos puntos de Tucumán tomaron fuerza en horas de la tarde. A través de las redes sociales, varios usuarios alertaron sobre atracos o intentos en la ex Terminal de Omnibus, en 24 de Septiembre al 100, en la feria de barrio Independencia, en la plaza vieja de Yerba Buena y en la feria de ropa de La Rinconada, entre otros lugares.

La calma comenzó a retornar al centro tucumano cerca de las 20.30, aunque algunos comercios y galerías prefirieron mantener sus persianas bajadas o directamente cerrar.

El confuso episodio en el microcentro tuvo lugar un día después de que un supermercado del sur de esta capital fuera saqueado. LA GACETA ©



Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 28 de Abril de 2016
 

AGENDA

 
<<Abril 2016>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
El Rankimetro-Toda la Musica Top-Con Nico De San
de 18.30 a 20.30


 

DEJA UN MENSAJE

 

 

 









COTIZACIONES

 
  COMPRA VENTA
DOLAR 14,0000 14,4000

EURO 16,3000 17,5000

REAL 360,0000 440,0000
 





www.concienciafm.com - © Todos los derechos reservados

RadiosNet