TRAS LOS RUMORES DE SAQUEOS LOS COMERCIOS DEL MICRO CENTRO CERRARON SUS PUERTAS
PIQUIN Y NOELIA GANARON POR SEGUNDA VEZ EL BAILANDO
Hoy es martes 25 de abril de 2017 y son las 13:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Agenda día por día: así será la visita de Macri a EE.UU. para reunirse con Trump / Por congelamiento, está cerrado el Camino de las Altas Cumbres / El Gobierno reconoce que la presión tributaria "asfixia" a muchos sectores / Fiat Chrysler y Google ya ofrecen viajes en vehículos autónomos a quienes estén interesados / Macri bromea sobre jubilados: Batían récord de bajar pornografía / ¿Cuánto ganan los trabajadores rurales en Argentina?: los datos por provincia / "Se necesita una década de crecimiento para bajar la pobreza a un dígito" / Brasil: investigan si robo de camión con dinamita se relaciona al asalto en Paraguay / Una sala de la Justicia Federal lleva el nombre de Fabián Balcarce / Asalto comando en Ciudad del Este: Prosegur calcula que el robo asciende a U$S 8 millones / Tales astillas, nuestra reseña de "Los hijos del topo", de Jodorowsky / Los municipales esperan una respuesta de Mestre antes de decretar un paro / ¿Cómo hacer leche de alpiste? / Arkansas lleva a cabo la primera doble ejecución en EE.UU. desde el 2000 / Conflicto con anestesistas: la Provincia presentó un amparo / Cómo es la plataforma que creó Wikipedia para luchar contras las noticias falsas / Imputan a policía por herir en el ojo a hincha de Belgrano / Taller de actualización en garbanzo: avances en sanidad y manejo del cultivo / Así es el submarino nuclear USS Michigan que EE.UU. envió a Corea / Lanzan premio a la innovación en el agro /

 POLICIALES  22 de diciembre de 2012
SAQUEOS EN TUCUMAN
Un grupo de personas habría ingresado a la Fería del Jardín. Al menos cuatro ferias más habrían sido atacadas en Tucumán.

Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron en el microcentro tucumano durante la tarde. Hordas de gente pidiendo entrar en los negocios, que rápidamente bajaron las persianas cuando escucharon versiones de saqueos en el centro. La sensación de descontrol absoluto se apoderó de las calles.

A las 19.15 comenzaron las corridas en las peatonales. Distintas versiones señalaban que un grupo de personas habría realizado irrumpido en la Feria del Jardín, que tiene ingresos por las calles Mendoza, Salta, Junín y Córdoba.

Ante el nerviosismo y el desconcierto, los comerciantes comenzaron a cerrar sus locales. Quince minutos después de las corridas, la Policía Montada se hizo presente por peatonal Mendoza al 600 y otros sectores. También comenzaron a escucharse sirenas en patrulleros.

Las versiones de saqueos y tensión en distintos puntos de Tucumán tomaron fuerza en horas de la tarde. A través de las redes sociales, varios usuarios alertaron sobre atracos o intentos en la ex Terminal de Omnibus, en 24 de Septiembre al 100, en la feria de barrio Independencia, en la plaza vieja de Yerba Buena y en la feria de ropa de La Rinconada, entre otros lugares.

La calma comenzó a retornar al centro tucumano cerca de las 20.30, aunque algunos comercios y galerías prefirieron mantener sus persianas bajadas o directamente cerrar.

El confuso episodio en el microcentro tuvo lugar un día después de que un supermercado del sur de esta capital fuera saqueado. LA GACETA ©



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 25 de Abril de 2017
 

AGENDA

 
<<Abril 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
EL DEPORTIVO TELAM ,en directo desde Radio Telam con la conduccion del Flaco Rinaldi
de 12.15 a 14.00
 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.32
15.72

 


www.concienciafm.com - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet