EL CLIMA EN LOS RALOS
Cubierto
22°
 
Hoy es jueves 29 de septiembre de 2016 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo será la actividad y los servicios este viernes / Ordenan detener a seis comisarios de la Policía bonaerense por pedir coimas a cambio de seguridad / El FMI felicitó al Gobierno y destacó ?avances hacia un marco mejor de política económica? / Echegaray fue quien avaló que Oil Combustibles pudiera plegarse a un plan de pago de la Afip / La Garganta Poderosa denunció la tortura de dos menores a manos de las Fuerzas de Seguridad / Niños recibirán bicicletas donadas por vecinos / Mendoza: el hombre que mató a su hija había intentado abusar de su nieta / Los socialistas en su crisis más grave mientras España sigue sin Gobierno / Docentes universitarios convocaron a una huelga para el martes / La parte oriental de Alepo sufre la peor catástrofe humanitaria de la guerra en Siria / Ratifican la expulsión de un alumno por mostrar videos sexuales de una compañera / En agosto, cayeron la industria y la construcción / Denunció la remoción del cadáver de su hija, pero por "confusión" estaba en otra fosa / Se reavivan reclamos por acceso a la tierra para viviendas en Alta Gracia / Está cerrado el Camino del Cuadrado / Caso Drigani: el acusado Hugo Salas está "preso" en su casa / Sismo cerca de Tanti / Para el FMI, las Pyme necesitan un mejor sistema de créditos / Córdoba: avión de Austral debió volver a pista por un pájaro que se metió en un motor / Un video reveló que otro hijo del "Chapo" Guzmán estaba entre los secuestrados /
22 de diciembre de 2012

SAQUEOS EN TUCUMAN

Un grupo de personas habría ingresado a la Fería del Jardín. Al menos cuatro ferias más habrían sido atacadas en Tucumán.

Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron en el microcentro tucumano durante la tarde. Hordas de gente pidiendo entrar en los negocios, que rápidamente bajaron las persianas cuando escucharon versiones de saqueos en el centro. La sensación de descontrol absoluto se apoderó de las calles.

A las 19.15 comenzaron las corridas en las peatonales. Distintas versiones señalaban que un grupo de personas habría realizado irrumpido en la Feria del Jardín, que tiene ingresos por las calles Mendoza, Salta, Junín y Córdoba.

Ante el nerviosismo y el desconcierto, los comerciantes comenzaron a cerrar sus locales. Quince minutos después de las corridas, la Policía Montada se hizo presente por peatonal Mendoza al 600 y otros sectores. También comenzaron a escucharse sirenas en patrulleros.

Las versiones de saqueos y tensión en distintos puntos de Tucumán tomaron fuerza en horas de la tarde. A través de las redes sociales, varios usuarios alertaron sobre atracos o intentos en la ex Terminal de Omnibus, en 24 de Septiembre al 100, en la feria de barrio Independencia, en la plaza vieja de Yerba Buena y en la feria de ropa de La Rinconada, entre otros lugares.

La calma comenzó a retornar al centro tucumano cerca de las 20.30, aunque algunos comercios y galerías prefirieron mantener sus persianas bajadas o directamente cerrar.

El confuso episodio en el microcentro tuvo lugar un día después de que un supermercado del sur de esta capital fuera saqueado. LA GACETA ©



Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 29 de Septiembre de 2016
 

AGENDA

 
<<Septiembre 2016>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

 








COTIZACIONES

 
  COMPRA VENTA
DOLAR

EURO

REAL
 






www.concienciafm.com - © Todos los derechos reservados

RadiosNet