TRAS LOS RUMORES DE SAQUEOS LOS COMERCIOS DEL MICRO CENTRO CERRARON SUS PUERTAS
PIQUIN Y NOELIA GANARON POR SEGUNDA VEZ EL BAILANDO
Hoy es sabado 27 de mayo de 2017 y son las 10:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Un apagón informático retrasó vuelos de British Airways en todo el mundo / El FBI investiga al yerno de Trump por sus nexos con el Kremlin / El Papa denunció a los empresarios especuladores que explotan a sus obreros / Son 11 los detenidos por el ataque en Mánchester y reducen el nivel de alerta terrorista / EEUU: gritando insultos racistas, un hombre mató a puñaladas a dos personas en un tren / En el sur hablan de ?catástrofe hídrica? y la Provincia dice que hará 10 obras / Odebrecht: los gasoductos de Córdoba quedarían fuera de la revisión / Randazzo insiste en enfrentar a Cristina en las Paso de agosto / Cómo evitarán que los pueblos avancen a la vera de la autovía / Lecciones de Brasil / Confesó en el juicio para salvar a su padre / Lo mejor de Tal Cual, por Chumbi / Brutal ataque contra un joven en el Complejo Esperanza / Más delitos de odio en Mánchester / Egipto atacó a yihadistas tras matanza de 28 cristianos / La incertidumbre crece y el fiscal pide interrogar a Temer / Un gobierno terminado y una sucesión por definir / ¿Podrá la Justicia con un conflicto ambiental? / Michetti aseguró que el Gobierno ?no va a tapar? a Majdalani / Fue condenada por abusar de su hijo y de otro niño /

  POLICIALES  22 de diciembre de 2012
SAQUEOS EN TUCUMAN
Un grupo de personas habría ingresado a la Fería del Jardín. Al menos cuatro ferias más habrían sido atacadas en Tucumán.

Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron en el microcentro tucumano durante la tarde. Hordas de gente pidiendo entrar en los negocios, que rápidamente bajaron las persianas cuando escucharon versiones de saqueos en el centro. La sensación de descontrol absoluto se apoderó de las calles.

A las 19.15 comenzaron las corridas en las peatonales. Distintas versiones señalaban que un grupo de personas habría realizado irrumpido en la Feria del Jardín, que tiene ingresos por las calles Mendoza, Salta, Junín y Córdoba.

Ante el nerviosismo y el desconcierto, los comerciantes comenzaron a cerrar sus locales. Quince minutos después de las corridas, la Policía Montada se hizo presente por peatonal Mendoza al 600 y otros sectores. También comenzaron a escucharse sirenas en patrulleros.

Las versiones de saqueos y tensión en distintos puntos de Tucumán tomaron fuerza en horas de la tarde. A través de las redes sociales, varios usuarios alertaron sobre atracos o intentos en la ex Terminal de Omnibus, en 24 de Septiembre al 100, en la feria de barrio Independencia, en la plaza vieja de Yerba Buena y en la feria de ropa de La Rinconada, entre otros lugares.

La calma comenzó a retornar al centro tucumano cerca de las 20.30, aunque algunos comercios y galerías prefirieron mantener sus persianas bajadas o directamente cerrar.

El confuso episodio en el microcentro tuvo lugar un día después de que un supermercado del sur de esta capital fuera saqueado. LA GACETA ©



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 27 de Mayo de 2017
 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"UNO DE LOS BUENOS" Conduccion Miguel Jrs .
de 09.00 a 11.00
 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


www.concienciafm.com - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet