EL CLIMA EN LOS RALOS
 
Hoy es sabado 28 de mayo de 2016 y son las 06:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Inauguran el edificio "Cristina Kirchner": no hay registros públicos de la obra / Intendentes de la costa le reclamaron al Gobierno bajas en la tarifa del gas / Persecución a una camioneta que llevaba 8 mujeres chinas escondidas / El iPhone ya no será la principal fuente de ganancias de Apple / Las mejores fotos de la presentación de Bandana / Corte Suprema: se definió la fecha para votar la inclusión de los nuevos miembros / Jubilados: legisladores apoyan el proyecto de Macri y ya debaten el financiamiento / Diferencias y pases de factura en el sindicalismo tras el veto al cepo laboral / Las 10 fotos del día / Carlos Menem declaró por primera vez como testigo en la causa AMIA / Amnistía fiscal: una meta de 20 mil millones de dólares y un "premio" para los cumplidores / Coudet seguirá en Central / Plan Cóndor: condenaron a Bignone y otros 14 represores / ¿José Ottavis ya se olvidó de Vicky Xipolitakis?: "Tengo los mejores recuerdos de Érica García" / Colombia: fue liberada Salud Hernández, la periodista española secuestrada por el ELN / El dramático testimonio de una mujer que denunció que sus primos la violaron en su infancia / Barbie Vélez, en crisis: "Estoy pasando el peor momento de mi vida" / Microsoft y Facebook se aliaron para construir el cable con la banda ancha más potente del mundo / La FIFA rechazará cualquier tipo de intervención de la AFA / La vida secreta de la tía del dictador Kim Jong-un en Nueva York /
22 de diciembre de 2012

SAQUEOS EN TUCUMAN

Un grupo de personas habría ingresado a la Fería del Jardín. Al menos cuatro ferias más habrían sido atacadas en Tucumán.

Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron en el microcentro tucumano durante la tarde. Hordas de gente pidiendo entrar en los negocios, que rápidamente bajaron las persianas cuando escucharon versiones de saqueos en el centro. La sensación de descontrol absoluto se apoderó de las calles.

A las 19.15 comenzaron las corridas en las peatonales. Distintas versiones señalaban que un grupo de personas habría realizado irrumpido en la Feria del Jardín, que tiene ingresos por las calles Mendoza, Salta, Junín y Córdoba.

Ante el nerviosismo y el desconcierto, los comerciantes comenzaron a cerrar sus locales. Quince minutos después de las corridas, la Policía Montada se hizo presente por peatonal Mendoza al 600 y otros sectores. También comenzaron a escucharse sirenas en patrulleros.

Las versiones de saqueos y tensión en distintos puntos de Tucumán tomaron fuerza en horas de la tarde. A través de las redes sociales, varios usuarios alertaron sobre atracos o intentos en la ex Terminal de Omnibus, en 24 de Septiembre al 100, en la feria de barrio Independencia, en la plaza vieja de Yerba Buena y en la feria de ropa de La Rinconada, entre otros lugares.

La calma comenzó a retornar al centro tucumano cerca de las 20.30, aunque algunos comercios y galerías prefirieron mantener sus persianas bajadas o directamente cerrar.

El confuso episodio en el microcentro tuvo lugar un día después de que un supermercado del sur de esta capital fuera saqueado. LA GACETA ©



Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 28 de Mayo de 2016
 

AGENDA

 
<<Mayo 2016>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

 








COTIZACIONES

 
  COMPRA VENTA
DOLAR 13,8000 14,2000

EURO 16,0000 17,2000

REAL 360,0000 440,0000
 




www.concienciafm.com - © Todos los derechos reservados

RadiosNet