Hoy es domingo 22 de enero de 2017 y son las 11:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Un tren descarriló en India y hay al menos 32 muertos / La Sociedad Rural pide trabajar para mejorar la competitividad en el sector cárnico / Médicos advierten sobre un efecto secundario del consumo de ibuprofeno / Un gran ejército en la gran Cordillera / Una familia de Río Cuarto golpeada por dos tragedias aéreas / La llegada de Trump marca una inédita resistencia social / Familias rodantes: vacaciones serranas en el ?motorhome? / $ 20 millones en gastos sin rendir cuentas / Los claroscuros de un asalto con alto impacto / Líderes nacionalistas prometen un ?nuevo mundo? / ¿Se puede hacer que los turistas tiren menos basura? / Desafíos de un mundo nuevo / Macri, el que menos vetó en su primer año / Mujeres se unieron a la protesta en Argentina / La economía y la Santísima Trinidad / Las exportaciones, claves para el crecimiento / Tendencias de las nuevas generaciones en el trabajo / De tal palo, tal astillero: Adrián Marzi, socio gerente de astillero Campanili / El camino del divorcio dólar-precios / Inversión 2017: opciones para elegir /
22 de diciembre de 2012
SAQUEOS EN TUCUMAN
Un grupo de personas habría ingresado a la Fería del Jardín. Al menos cuatro ferias más habrían sido atacadas en Tucumán.

Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron en el microcentro tucumano durante la tarde. Hordas de gente pidiendo entrar en los negocios, que rápidamente bajaron las persianas cuando escucharon versiones de saqueos en el centro. La sensación de descontrol absoluto se apoderó de las calles.

A las 19.15 comenzaron las corridas en las peatonales. Distintas versiones señalaban que un grupo de personas habría realizado irrumpido en la Feria del Jardín, que tiene ingresos por las calles Mendoza, Salta, Junín y Córdoba.

Ante el nerviosismo y el desconcierto, los comerciantes comenzaron a cerrar sus locales. Quince minutos después de las corridas, la Policía Montada se hizo presente por peatonal Mendoza al 600 y otros sectores. También comenzaron a escucharse sirenas en patrulleros.

Las versiones de saqueos y tensión en distintos puntos de Tucumán tomaron fuerza en horas de la tarde. A través de las redes sociales, varios usuarios alertaron sobre atracos o intentos en la ex Terminal de Omnibus, en 24 de Septiembre al 100, en la feria de barrio Independencia, en la plaza vieja de Yerba Buena y en la feria de ropa de La Rinconada, entre otros lugares.

La calma comenzó a retornar al centro tucumano cerca de las 20.30, aunque algunos comercios y galerías prefirieron mantener sus persianas bajadas o directamente cerrar.

El confuso episodio en el microcentro tuvo lugar un día después de que un supermercado del sur de esta capital fuera saqueado. LA GACETA ©



Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 22 de Enero de 2017
 

AGENDA

 
<<Enero 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
El Show Del Recuerdo (musica de los 60 al 90)
de 10.00 a 13.00


 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet