Hoy es viernes 24 de febrero de 2017 y son las 09:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Por Twitter, Cristina pidió a sus seguidores "no marchar" a Comodoro Py / Grahovac lamenta que los docentes vayan al paro en el inicio de las clases / Murió aplastado por ladrillos en una casa abandonada / Temblor en las Sierras, cerca de Los Gigantes / Macri: Venezuela necesita un proceso democrático urgente / Sancionan a dos policías rosarinos que se filmaron teniendo sexo en un patrullero / México pide a EE.UU. más que palabras para superar agravios / Murieron tres motociclistas en choques / En un año, siete empresas estatizadas perdieron $ 66 mil millones / Reclaman explicaciones del TSJ sobre el manejo del dinero de las fianzas / La escuela del 32 por ciento / Afrontar los problemas / Inflación: el BCRA advierte que vienen ?tres meses sensibles / La limpieza de la ciudad, lo más objetado por los turistas / Rodrigo, el único detenido por caso CBI / Una designación de Temer rompió su bloque / Dos días de paro en el inicio de clases y, después, tres semanas complicadas / Conciliación obligatoria por Task Solutions / Villa Carlos Paz, una ciudad sin calma / Macri y Rajoy dieron señales de nuevo vínculo económico /
22 de diciembre de 2012
SAQUEOS EN TUCUMAN
Un grupo de personas habría ingresado a la Fería del Jardín. Al menos cuatro ferias más habrían sido atacadas en Tucumán.

Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron en el microcentro tucumano durante la tarde. Hordas de gente pidiendo entrar en los negocios, que rápidamente bajaron las persianas cuando escucharon versiones de saqueos en el centro. La sensación de descontrol absoluto se apoderó de las calles.

A las 19.15 comenzaron las corridas en las peatonales. Distintas versiones señalaban que un grupo de personas habría realizado irrumpido en la Feria del Jardín, que tiene ingresos por las calles Mendoza, Salta, Junín y Córdoba.

Ante el nerviosismo y el desconcierto, los comerciantes comenzaron a cerrar sus locales. Quince minutos después de las corridas, la Policía Montada se hizo presente por peatonal Mendoza al 600 y otros sectores. También comenzaron a escucharse sirenas en patrulleros.

Las versiones de saqueos y tensión en distintos puntos de Tucumán tomaron fuerza en horas de la tarde. A través de las redes sociales, varios usuarios alertaron sobre atracos o intentos en la ex Terminal de Omnibus, en 24 de Septiembre al 100, en la feria de barrio Independencia, en la plaza vieja de Yerba Buena y en la feria de ropa de La Rinconada, entre otros lugares.

La calma comenzó a retornar al centro tucumano cerca de las 20.30, aunque algunos comercios y galerías prefirieron mantener sus persianas bajadas o directamente cerrar.

El confuso episodio en el microcentro tuvo lugar un día después de que un supermercado del sur de esta capital fuera saqueado. LA GACETA ©



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 24 de Febrero de 2017
 

AGENDA

 
<<Febrero 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
MAÑANA DE RADIO Miguel Martino Jrs con todas las noticias,de 09 a 11 hs .
de 09.00 a 11.00
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.47
15.87

 

RadiosNet