Hoy es miercoles 7 de diciembre de 2016 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Maradona: Le pido a Dios que Macri llegue como presidente a cortar el pan dulce / Apareció en un hospital el argentino que era buscado en San Pablo / Miniturismo en la costa argentina / Información útil para una escapada a la costa argentina / Seguí en directo los homenajes a Fidel Castro / La Rioja: la mordió una víbora cascabel, fue al hospital pero los sueros estaban vencidos / Más de 1,2 millones de personas se movilizaron durante el fin de semana largo / Cuba despide a Fidel Castro, con actos y homenajes / Trump afirmó que pondrá fin al "acuerdo" con Cuba si el gobierno de la isla no se abre a mejorarlo / Una fotógrafa capturó la belleza hipnótica de las personas albinas / Cristina tiene cita en Comodoro Py, pero ella quiere que el trámite sea en Río Gallegos / Malena Guinzburg: Es importante que a las mujeres no nos dé vergüenza hablar / Un hombre baleó a ocho personas en la Universidad de Ohio / Conmoción en Mendoza: detienen a dos curas, acusados de abusar de niños sordos en escuela / Ni Macri ni Michetti concurrirán al funeral de Fidel Castro / Piden preventiva para el fisicoculturista acusado de secuestrar y violar a una mujer en La Plata / Tres días de duelo en San Luis por la muerte de Fidel Castro / Triaca insistió en que las próximas paritarias deberán basarse en la "inflación efectiva de 2017" / "Nos salvó un árbol", el relato de un vecino tras el descarrilamiento de 6 vagones / Información útil para visitar Punta del Este /
22 de diciembre de 2012
SAQUEOS EN TUCUMAN
Un grupo de personas habría ingresado a la Fería del Jardín. Al menos cuatro ferias más habrían sido atacadas en Tucumán.

Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron en el microcentro tucumano durante la tarde. Hordas de gente pidiendo entrar en los negocios, que rápidamente bajaron las persianas cuando escucharon versiones de saqueos en el centro. La sensación de descontrol absoluto se apoderó de las calles.

A las 19.15 comenzaron las corridas en las peatonales. Distintas versiones señalaban que un grupo de personas habría realizado irrumpido en la Feria del Jardín, que tiene ingresos por las calles Mendoza, Salta, Junín y Córdoba.

Ante el nerviosismo y el desconcierto, los comerciantes comenzaron a cerrar sus locales. Quince minutos después de las corridas, la Policía Montada se hizo presente por peatonal Mendoza al 600 y otros sectores. También comenzaron a escucharse sirenas en patrulleros.

Las versiones de saqueos y tensión en distintos puntos de Tucumán tomaron fuerza en horas de la tarde. A través de las redes sociales, varios usuarios alertaron sobre atracos o intentos en la ex Terminal de Omnibus, en 24 de Septiembre al 100, en la feria de barrio Independencia, en la plaza vieja de Yerba Buena y en la feria de ropa de La Rinconada, entre otros lugares.

La calma comenzó a retornar al centro tucumano cerca de las 20.30, aunque algunos comercios y galerías prefirieron mantener sus persianas bajadas o directamente cerrar.

El confuso episodio en el microcentro tuvo lugar un día después de que un supermercado del sur de esta capital fuera saqueado. LA GACETA ©



Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 7 de Diciembre de 2016
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2016>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.73
16.13

 

RadiosNet