TRAS LOS RUMORES DE SAQUEOS LOS COMERCIOS DEL MICRO CENTRO CERRARON SUS PUERTAS
PIQUIN Y NOELIA GANARON POR SEGUNDA VEZ EL BAILANDO
Hoy es sabado 25 de marzo de 2017 y son las 12:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llegó a Holanda / Detienen a una mujer por la muerte de su pareja en Marcos Juárez / Asaltaron al legislador Aurelio García Elorrio / Investigan extraño robo a la jueza Arroyo Salgado, exesposa del fiscal Nisman / Ocho cosas que una persona inteligente jamás revelaría en el trabajo / Paro docente: en Buenos Aires, estudian recuperar los días de paro durante el receso de invierno / Cuatro detenidos por venta de marihuana en Córdoba / Algas en el lago San Roque: vecinos protestan en Carlos Paz / Dudas y crisis, el marco del 60° aniversario de la UE / El acto contra el golpe se transformó en un evento contra Macri / Lo difícil de volver al país después de vivir afuera / El maíz saca provecho de la agricultura digital / Cuesta abajo / Una noche cargada de emoción en el masivo acto que se vivió en Córdoba / El Papa se enfocó en la cuestión migratoria / Agua gratis: hay más ?dispensers? pero las jarras no aparecen / Un peligroso cruce en la autovía se cobró dos vidas / La inmunoterapia abre una esperanza para un tipo de cáncer de pulmón / Banderazo en Devoto por Sancor / Argumentos para un debate sobre el futuro de la ciencia y de la tecnología /

 POLICIALES  22 de diciembre de 2012
SAQUEOS EN TUCUMAN
Un grupo de personas habría ingresado a la Fería del Jardín. Al menos cuatro ferias más habrían sido atacadas en Tucumán.

Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron en el microcentro tucumano durante la tarde. Hordas de gente pidiendo entrar en los negocios, que rápidamente bajaron las persianas cuando escucharon versiones de saqueos en el centro. La sensación de descontrol absoluto se apoderó de las calles.

A las 19.15 comenzaron las corridas en las peatonales. Distintas versiones señalaban que un grupo de personas habría realizado irrumpido en la Feria del Jardín, que tiene ingresos por las calles Mendoza, Salta, Junín y Córdoba.

Ante el nerviosismo y el desconcierto, los comerciantes comenzaron a cerrar sus locales. Quince minutos después de las corridas, la Policía Montada se hizo presente por peatonal Mendoza al 600 y otros sectores. También comenzaron a escucharse sirenas en patrulleros.

Las versiones de saqueos y tensión en distintos puntos de Tucumán tomaron fuerza en horas de la tarde. A través de las redes sociales, varios usuarios alertaron sobre atracos o intentos en la ex Terminal de Omnibus, en 24 de Septiembre al 100, en la feria de barrio Independencia, en la plaza vieja de Yerba Buena y en la feria de ropa de La Rinconada, entre otros lugares.

La calma comenzó a retornar al centro tucumano cerca de las 20.30, aunque algunos comercios y galerías prefirieron mantener sus persianas bajadas o directamente cerrar.

El confuso episodio en el microcentro tuvo lugar un día después de que un supermercado del sur de esta capital fuera saqueado. LA GACETA ©



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 25 de Marzo de 2017
 

AGENDA

 
<<Marzo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TRANSITANDO HACIA EL MEDIO DIA
de 11.00 a 13.00
 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


www.concienciafm.com - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet